martes, 15 de marzo de 2011

HOY INICIAMOS EL CAMINO.

QUEREMOS SER CAMINANTES DEL SENDERO DE LA VIDA, TRAS LAS HUELLAS DEL MAESTRO: “VEN Y SIGUEME”


Seguramente tu también estás buscando una respuesta para tu vida o tal vez quieras conocer el método de oración hesicasta,la oración del corazón. Si deseas encontrar el significado real de tu vida, conocerte mejor, aceptar a los demás y si además tienes el fuerte deseo de integrar la presencia de Dios en tu vida, es posible que aquí tengas respuesta.

Has llegado a esta pagina porque tal vez hayas sido llamado para iniciar un nuevo camino. Pero este Camino es diferente, porque no es externo. Has sido llamado para que hagas un viaje al interior de ti mismo, desde el mismo lugar en el que encuentras ahora.

Este es un Camino diferente que te llevará a la Casa del Padre, que está en tu corazón.

La experiencia compensa cualquier esfuerzo.

En esta cuaresma vamos a acompañar al Maestro en su camino hacia la Cruz, día a día y durante 40 días haremos ayuno y la “Oracion del Corazon”. Al Maestro para decirle, como el ciego de Jerico: Jesús, hijo de David, ten piedad de mi, que soy pecador (Luc. 18:38) Al prójimo para decirle como Felipe, “Ven y verás”.

El origen de esta oración se remonta a los tiempos de los apóstoles, en donde por medio de ella oraban incesantemente, tal como Pablo mandaba: “Orad sin cesar…” (1ª Tm. 5:17), “haced frecuentes oraciones en el Espiritu del Señor” (Ef. 6:18). Porque “quienquiera que invoque el nombre de Jesús, se salvará” (hec. 2:21)

Prepara tu corazón y cada día de cuaresma encontrarás en esta pagina un nuevo motivo de oración y toda la explicación necesaria para alcanzar los frutos deseados.

HOY INICIAMOS EN CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog


contactos