lunes, 2 de julio de 2012


LA ORACION DEL CORAZON
EL CAMINO INTERIOR
-DE LA PALABRA AL SILENCIO... 



Hemos terminado este curso y tomaremos un ligero descanso físico durante el verano.
Este curso hemos tenido tres grupos en distintos niveles del trabajo interior. Casi 30 personas, todos ellos jóvenes, nos reunimos los viernes a distintas horas para la oración del corazón. Como siempre a finales de cada curso, hemos pasado un día entero en una casa de campo viviendo la experiencia de la Oración en contacto con la Naturaleza. A lo largo del verano y porque Dios no tiene vacaciones, nos reuniremos cada 2-3 semanas para mantener viva la Llama del Espiritu Santo dentro de nosotros.
En septbre. iniciaremos un nuevo curso los viernes a las 9 de la noche. Es una oportunidad para cuantos quieran iniciarse o profundizar en la vida interior. Dedicamos media hora a una charla orientativa sobre el Camino Interior en todas sus formas y 45 minutos a la relajación, meditación y Oración del Corazón.
Cuantos estén interesados, pueden comunicarlo por I-mail o teléfono. Le daremos toda la información que necesiten.  Procuramos siempre que los grupos no superen como mucho las 15 personas, de ahí la importancia de inscribirse cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog


contactos