domingo, 4 de julio de 2010

Noticias de la Iglesia Ortodoxa

REUNION DE LOS SACERDOTES GALLEGOS

VISITA DE NUESTRO OBISPO A GALICIA

Los sacerdotes ortodoxos de Galicia hemos celebrado la Divina Liturgia en Vigo, en la parroquia de la Madre de Dios de la Pasion, regentada por el Padre Basilio. En esta ocasión fue presidida por el P. Dámaso de A Coruña.

Estas celebraciones conjuntas las venimos celebrando con regularidad y por razones pastorales, en las distintas parroquias de Galicia. Con esta última concelebración hemos iniciado los preparativos para la segunda visita a Galicia de nuestro obispo +Luka interesado en conocer in situ la evolución y problemática de nuestras parroquias, después de la realizada en Octubre del año pasado.

Todavia no conocemos fechas, ni programa concreta de esta importante visita, prevista en principio para finales de verano, en función de la agenda de Mons. Luka. De todos modos queremos darla a conocer e iremos informando de todos los detalles a medida que los vayamos conociendo porque nos parece muy importante y porque además asi nos lo han pedido distintos miembros de nuestras comunidades, interesados en participar en los actos litúrgicos que va a presidir en todas las parroquias gallegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog


contactos