jueves, 22 de diciembre de 2011




FELIZ NAVIDAD A TODOS

Engrandece alma mia a quien es mas honorable y mas gloriosa que los Poderes Celestiales.

Estoy mirando un misterio extraño y milagroso: La Cueva, cielo; la Virgen, trono querúbico; y el Pesebre, lugar que contiene lo incontenible, Cristo Dios a quien alabamos y magnificamos y pedimos que nazca también y sobre todo en nuestros corazones.

.

.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

La Navidad es el tiempo en que de una manera más viva nos percatamos de la misteriosa mezcla de lo ordinario y de lo sublime en todos los aspectos de una vida Cristiana.

La Navidad es una fiesta de gran gozo porque viene nuestro Redentor. En todas las grandes tradiciones religiosas, el Redentor viene como un Niño. El viene a restaurar nuestra inocencia perdida, a restaurarnos a ese estado perfecto de la niñez, para convertirnos en los hijos de Dios, que le obedecemos, que lo amamos, dispuestos a servirle siempre de la forma más perfecta y generosa posible.

El estado de maravilla y de felicidad de un niño en la Navidad es correctamente visto como un sacramento en su verdadero significado. Es con la misma simpleza que debemos recibir este regalo supremo del amor de Jesús.

La Navidad es más que una fiesta - es una estación. Y como todas las estaciones, su esencia consiste en un periodo de preparación, luego el logro y luego de integración de lo que ha sido logrado en la gran Estación de la que formamos parte, la estación de nuestra propia Vida.


FELIZ NAVIDAD A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog


contactos