domingo, 19 de mayo de 2013



COMPAÑEROS  Y AMIGOS
El próximo dia 25, sábado tenemos la XUNTANZA (reunión) anual de los condiscípulos de nuestra promoción  del Seminario. Desde hace años venimos haciendo esta convocatoria en el mes de Mayo. Pero este año me ha tocado celebrar la boda de unos jóvenes de la Iglesia. El pasado coincidió con la celebración de la primera confesión de una nieta. Así que dos años sin poder participar.
Desde aquí, amigos, la bendición y un fraternal abrazo. El año que viene como ya se la fecha, ya no la ocuparé para compartir juntos un día siempre lleno de recuerdos, anécdotas y experiencias  que los años nos han puesto sobre el tapete de la Vida como aprendizaje en el Sendero de nuestra existencia hacia la Casa del Padre.
Desde aquí y desde hoy os invito para el próximo año  a participar y vivir juntos la Divina Liturgia en mi parroquia. Buna manera de agradecer al Dios Todopoderoso que nos haya dado la Vida, que haya permanecido en nuestros corazones y que nos permita compartir juntos cada año este evento de jubilo y acción de gracias.
Un abrazo compañeros y contar conmigo el próximo año para estar entre vosotros y también para participar en la organización de esta  para nosotros  festividad y que ese día y siempre la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre y la Comunión del Espíritu Santo esté siempre con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contactos