miércoles, 16 de mayo de 2012


Cristo ha resucitado…

NUEVAS CRISMACIONES EN NUESTRA PARROQUIA

Después de una preparación y compromiso con la parroquia, este domingo  dia 20 serán crismados y por tanto pasarán a formar parte de nuestra Iglesia  Olga, Fernando y su pequeña hija. Los tres han seguido  una formación propia de la Iglesia Ortodoxa y llevan ya mas de un año participando también todos los viernes en el grupo de la Oración del Corazón.
Pidamos a Dios en oración que les ilumine en este paso trascendental en su vida interior.
Con anterioridad se incorporó Enrique, también miembro del grupo de la Oración del Corazón, que durante un tiempo formó parte del coro parroquial y ahora sirve a la Iglesia como ayudante del Altar. Pidamos a Dios también que le proteja y guíe en su vocación hacia compromisos mayores con la Santa Iglesia.
Esperamos con Fe y Oración la crismación de otros miembros que se están preparando para ello desde el grupo de la Oración del Corazón. Este grupo, o mejor tres grupos,  se reúnen  todos los viernes a las 7 y a las 9 de la noche y algunos sábados a las 6 de la tarde en los locales de la Iglesia parroquial para profundizar en la vida interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contactos