jueves, 19 de enero de 2012

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me has enviado” (Juan 17:21).

SEÑOR TE DAMOS GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA.
Y POR TU GRAN MISERICORDIA SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y CONCEDENOS LA PAZ Y LA UNIDAD.
NO MIRES NUESTRAS MISERIAS. DANOS UN CORAZON CAPAZ DE AMAR COMO TU NOS AMAS.
TU QUE MOMENTOS ANTES DE LA PASION ORASTE POR LA UNIDAD DE AQUELLOS QUE IBAN A SER TUS DISCIPULOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, PARA QUE TODOS FUERAN UNO COMO TU CON EL PADRE Y EL PADRE CONTIGO, TEN MISERICORDIA DE TANTA DIVISION COMO EXISTE ENTRE CUANTOS PROFESAMOS TU FE. ILUMINA NUESTROS CORAZONES Y DERRIBA LOS MUROS QUE HOY DIVIDEN A CUANTOS PEREGRINAMOS HACIA LA CASA DEL PADRE.
MIRA MISERICORDIOSO A CUANTOS HAN NACIDO A UNA U OTRA COMUNION CRISTIANA, OBRA DE NUESTRO DESENTENDIMIENTO Y NO DE TU MANDATO.
ATRAELOS A TODOS A UNA UNICA COMUNION. COMO EN TU CASA SEÑOR EXISTE UNA UNICA SOCIEDAD SANTA, NO PERMITAS QUE EN ESTA TU TIERRA EXISTA MAS QUE UNA COMUNION QUE CONFIESE Y GLORIFIQUE TU SANTISIMO NOMBRE.
SEÑOR, TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y CONCEDENOS LA PAZ Y LA UNIDAD.
SEÑOR, QUE TU SANGRE DERRAMADA POR NOSOTROS Y POR MUCHOS NO SEA MOTIVO DE DIVISION, DE EGOISMO, DE EXCLUSIVISMOS Y DE CONFLICTOS.
QUE LA UNICA GUERRA A CAUSA DE TU SANGRE, SEA AQUELLA QUE SE PRODUCE EN NUESTROS CORAZONES POR LA BUSQUEDA DE TI, PORQUE SOLO TU ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS, SEÑOR Y VUELVENOS AL ESPIRITU DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS QUE TODO LO COMPARTIAN. HAZ QUE TRANSMITAMOS TU PALABRA DE VERDAD, QUE NOS REUNAMOS TODOS EN COMUNION FRATERNA, QUE OREMOS SIN CESAR LA ORACION DEL CORAZON Y QUE LLEGUE PRONTO EL DÍA EN QUE UNIDOS EN CORAZON Y ESPIRITU COMPARTAMOS EL MISMO PAN Y EL MISMO VINO EN TORNO A LA MISMA MESA, TU SANTISIMA MESA.
SEÑOR DIOS NUESTRO, CUYO PODER ES INCOMPARABLE E INCOMPRENSIBLE TU GLORIA, CUYA MISERICORDIA ES ILIMITADA E INFINITO TU AMOR A NOSOTROS, MIRANOS, SEÑOR Y CONCEDE TU ABUNDANTE MISERICORIDA A NOSOTROS Y A CUANTOS AQUÍ ORAMOS CONTIGO PORQUE A TI SE DEBE TODA GLORIA, HONOR Y ADORACION.
Y NOSOTROS QUE HEMOS PEDIDA LA UNIDAD EN LA FE Y LA COMUNION DEL ESPIRITU, ENCOMENDEMONOS NOSOTROS MISMOS Y LOS UNOS A LOS OTROS Y TODA NUESTRA VIDA A CRISTO NUESTRO DIOS. AMEN

Padre Dámaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contactos